Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

¡Te estamos buscando!

¿Te gustaría colaborar en un proyecto de gran repercusión mediática en un sector de gente joven y dinámica?, ¡ES TU MOMENTO!.

Buscamos un patrocinio serio para poder mejorar las condiciones de nuestros jugadores y ampliar equipos con nuevos juegos, rellena el formulario y te contestaremos sin ningún compromiso a la mayor brevedad. ¡Gracias por haberte interesado en nosotros!

Actualmente trabajamos junto a:

Un día, un equipo de diseñadores de skins de videojuegos fue despedido del trabajo después de jugar videojuegos sin parar durante 2 días.

Tras eso, se dieron cuenta de que necesitaban crear una marca que los representara a ellos y a su ajetreo. Es entonces cuando decidieron trasladar sus creaciones y diseños del mundo digital al mundo real, por ello crearon 1nf1n1te, una marca de zapatillas que representa a todos los “buscavidas” digitales del mundo que intentan ser los mejores en su oficio. Hay 1nf1n1te mundos más allá de esta realidad, ¿podrías conquistarlos todos?.

El aprovechamiento del fuego nos transformó y diferenció de todas las demás especies en la tierra. Desde la Edad de Piedra, algunas de nuestras mejores ideas han nacido alrededor de un una llama, ¡y también lo ha sido BURN Energy!

Hemos creado una mezcla de energía única con un sabor refrescante que alimentará su fuego. DJ’s, artistas, productores y asistentes al festivales saben lo que se siente. Abre una lata de BURN Energy, ¡y tú también lo sabrás!

Partners de Twitch

ae8918c5-dc54-4aa1-a744-83e61ab0ef08-profile_image-300x300
Dantilop95

También hemos colaborado con

macdonals
¿Quieres colaborar con nosotros?