Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

¡Te estamos buscando!

¿Te gustaría colaborar en un proyecto de gran repercusión mediática en un sector de gente joven y dinámica?, ¡ES TU MOMENTO!.

Buscamos un patrocinio serio para poder mejorar las condiciones de nuestros jugadores y ampliar equipos con nuevos juegos, rellena el formulario y te contestaremos sin ningún compromiso a la mayor brevedad. ¡Gracias por haberte interesado en nosotros!

Actualmente trabajamos junto a:

Monster Energy fue lanzada y comercializada por Hansen Natural en el año 2002. Con tanto éxito empezó expandirse al continente Europeo impulsando y comercializándose por primera vez en España en el año 2010.

Con sede en Corona, California, Monster Energy es líder del mercado en España de bebidas energéticas y bebidas alternativas. Monster Energy apoya la escena y el deporte. Ya sea motocross, off-road, F1, Superbike, MotoGP, Rallycross, Speedway, MMA, BMX, surf, snowboard, ski, skateboard o el estilo de vida rock and roll. Monster Energy es una marca que cree en la autenticidad y la esencia de lo que representan sus deportes, atletas y bandas de música. Más que una bebida, es la forma de vida que viven los atletas, deportistas, bandas, fieles y fans.

Es un estilo de vida!

esportian-consultoria

eSportian obtiene becas eSports a gamers en equipos universitarios. En primer lugar, te hacemos una evaluación gratuita y sin compromiso para que seas consciente de tus oportunidades como gamer en las universidades en EE.UU. En segundo lugar, estamos contigo en todo momento para guiarte en la realización de los exámenes, perfil gamer para negociar con entrenadores, obtención de visado, seguro medico y toda la documentación necesaria para poder estudiar en Estados Unidos.

>> Solicita tu beca de Sports aquí

Partners de Twitch

ae8918c5-dc54-4aa1-a744-83e61ab0ef08-profile_image-300x300
Dantilop95

También hemos colaborado con

macdonals
¿Quieres colaborar con nosotros?